Somos una iglesia bíblica fundada en 2005 con el fin de glorificar a Dios, edificar a su grey y llevar el evangelio a los perdidos. Adoptamos la Confesión Bautista de Fe 1689 como declaración doctrinal, aún así; la Biblia es nuestra única regla de fe y conducta superior a la razón y Cristo el centro de todo. Enseñamos y predicamos la gracia que de Cristo y Su Palabra emana

Iglesia Bíblica Restauración (IBR) (aquí lleva una secuencia de fotos)

otra cosa aqui: s


 

Servicios:

Domingo: 10:00 AM Escuela Dominical

11:30 AM Servicio de adoración y predicación

Jueves    :    6:00 PM Estudio Bíblico

Col. Vicente Guerrero, San Quintín, Baja California, México.

C.P. 22920

(616) 166-52-18  Cel. (616)111-31-77

 

El Valle de San Quintín es una región meramente agrícola, se ubica a 200 Km al Sur de la Ciudad de Ensenada, Municipio de Baja California. Uno de los lugares más importantes en la producción para exportación de fresa y tomate así como otras hortalizas. Es un atractivo turístico por sus playas, flora y fauna y sus humedales reconocidos a nivel mundial, la pesca deportiva y la diversidad cultural y gastronómica.

Por sus amplias oportunidades de trabajo agrícola emigran personas de todo el país, especialmente personas indígenas que llegan a conocer el Evangelio. Deseamos y oramos para poder llevarle la Palabra en su lengua materna y proveer iglesias sanas cerca de sus comunidades.